Publicidad

Assen inaugura su túnel de la fama

Assen inaugura su túnel de la fama
Sin comentarios

Con motivo de los actos que se suelen celebran el jueves antes del arranque oficial de cada uno de los Grandes Premios, Assen ha decidido hacer un homenaje a todos los campeones de la categoría reína en sus más de 65 años de historia en el denominado Túnel de la Fama.

Y es que desde 1949, el TT Circuit Assen siempre ha estado presente y, con motivo de la nueva era que arranca este domingo con su primera carrera el último día de la semana, se ha decidido plasmar a todos los campeones de la historia incluyendo también a los holandeses que han ganado alguna carrera del Campeonato del Mundo.

El CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, se ha unido al actual campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo y al bicampeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez en la inauguración de dicho túnel. Franco Uncini, el oficial de seguridad del campeonato, también ha acudido al momento y ha podido verse reflejado en su victoria de 1982 en Assen, el año en que se hizo con el título mundial.

Ilustres pilotos holandeses como Will Hartog, ganador de la carrera de 500cc en Assen en 1977 o Egbert Streuer, ganador del campeonato del mundo de sidecar en 1984, 1985 y 1986 también han estado en la inauguración junto a Hans Spaan, vencedor en nueve GP's o Piet Knijnenburg, siete veces ganador.

Vía | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio