Compartir
Publicidad

Aspar cuenta con Kevin Schwantz para MotoGP

Aspar cuenta con Kevin Schwantz para MotoGP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jorge Martínez Aspar sigue moviendo los hilos necesarios para estar en la parrilla de MotoGP de 2009 con su propio equipo. Y uno de esos hilos, de los que más se había hablado desde que saltó la noticia de la posibilidad que Aspar montara una formación en la categoría reina, era la presencia de Kevin Schwantz en esa formación.

Precisamente ayer, Aspar confirmó a Radio Valencia (Cadena SER) que hará todo lo posible por que Kevin Schwantz esté al frente de su equipo: "En julio o agosto del próximo año lo podremos confirmar. Hay dos o tres pilotos en la lista dentro de lo que me gustaría, pero una de las personas que va a tener mucho que ver es Schwantz. Es la persona con la que me gustaría acabar de contar y sería el director deportivo del Aspar Team". El alcireño confirmó además que le encantaría confirmar su proyecto durante la celebración del Gran Premio de Valencia: "Me encantaría poder confirmarlo en esta fecha. El proyecto está muy avanzado, ya tenemos patrocinador y el acuerdo con Suzuki está prácticamente ultimado. En 2008 no estará listo pero nos gustaría disputar entre tres y cinco carreras".

Los resultados de Aspar en todas las categorías donde se ha metido es un aval extraordinario, aunque MotoGP no tiene demasiado que ver con las dos categorías pequeñas. Pero que nadie dude que pondrá todo lo que esté en su mano por lograr establecer un equipo que luche por ganar carreras y, más adelante, por ganar mundiales.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos