El Team Aspar podría estar en MotoGP en 2008

El Team Aspar podría estar en MotoGP en 2008
Sin comentarios

Con dos equipos, uno en 125cc y otro en 250cc, a Aspar le falta la categoría gorda, y ya lo ha intentado en el pasado. Por escasez de patrocinadores no pudo ser, pero parece que para 2008 la cosa pinta mucho mejor y el Team Aspar puede tener sitio en MotoGP.

Las ganas de correr en la categoría de los pesos pesados no se la quita nadie, lo que se pretende es correr con una moto y un piloto en 2008, con constructor por determinar, y luego ampliar la cosa, tal y como lo cuenta el propio Aspar en Motociclismo:

El objetivo es contar con un piloto el año que viene y dos en 2009. Tenemos todo lo necesario a nivel de patrocinadores y además de los actuales habría alguno nuevo. Las opciones más claras son Suzuki y Kawasaki, pero también hemos hablado con alguna otra marca. Sería un proyecto de un mínimo de tres años y siempre con la misma marca de neumáticos que el equipo oficial

Una buena noticia, y si además Aspar mantiene los dos equipos de las demás cilindradas, se convertirá en el mecenas más potente de las motos en este pais (al menos eso me parece a mi). Si es que teniendo ambición y consiguiendo buenos resultados, se puede.

Vía | Autosport Más información | Motociclismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio