Compartir
Publicidad

Asistimos a la presentación mundial equipo Movistar Yamaha MotoGP

Asistimos a la presentación mundial equipo Movistar Yamaha MotoGP
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El miércoles día 28 de enero ha sido la fecha elegida por Yamaha para presentar a nivel global su equipo de fábrica para la temporada 2015. Gracias a la hospitalidad de su gran aliado en ésta andadura, Movistar, hemos sido invitados a asistir al evento que ha tenido lugar en el Distrito Telefónica en Madrid.

De la mano del equipo de televisión digital de Movistar con Izaskun Ruiz hacienddo las labores e maestra de ceremonias hemos podido ver a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo con sus nuevos uniformes y la decoración que lucirán en pista las Yamaha YZR M1 de MotoGP.

Las Yamaha YZR M1 2015 no cambian en sus formas básicas y mantienen la línea continuísta que caracterizan a la marca japonesa pero en lo que sí hay cambios es en la presencia de los colores. Movistar refuerza su imagen pintando de azul corporativo una superficie mayor y ganando presencia las emes del gigante de las telecomunicaciones tanto en los laterales como en el colín.

Jorge Lorenzo Valentino Rossi Motogp 2

El resto de patrocinadores se ven desplazados hacia la zona inferior siendo Monster el mayor perjudicado. De hecho el negro casi desaparece por completo y sólo se usa como fondo para la bebida energética. Ahora comparativamente tiene mucho menos peso y el azul gobierna buena parte de zonas donde antes no estaba presente, como la quilla o las llantas. Los logos de Fiat dejan paso a los escudos con el escorpión de Abarth.

Los monos de los pilotos siguen una línea similar conservando los colores, las formas y las proporciones principales. Sólo algunas líneas plateadas toman presencia ahora para dar un toque elegante y sofisticado.

El ambiente en todo el equipo es un ambiente que podríamos definir como ganador comedido. Tanto Jorge como Vale se ven en un punto de su carrera más fuerte que en años anteriores y con una moto competitiva. No dicen abiertamente que son candidatos al título, ambos tienen a Marc Márquez como el rival a batir, pero saben que ese final de temporada 2014 que protagonizaron como pareja más ganadora que el tándem de Honda puede ser la situación que se de en los primeros compases de la temporada 2015.

Valentino Rossi Motogp

Valentino Rossi:

La presentación de la nueva temporada siempre es un momento especial. En esta ocasion he podido ver por primera vez la nueva moto, los nuevos colores y su nueva decoración. Ha sido muy emocionante. Presentar la moto y el equipo supone que la temporada está a punto de empezar.

El deseo de comenzar un nuevo reto es muy interesante, especialmente después del final de temporada tan positivo el año pasado. Acabar segundo en el campeonato fue importante, pero este año la meta es llegar aún más arriba. Yamaha ha trabajado muy duro durante todo el invierno, y yo también. Estoy en muy buena forma física, me siento bien y entreno mucho. Estoy preparado para trabajar fuerte en los primeros entrenamientos de Sepang.

La nueva moto es realmente bonita, me gusta. Ahora quiero reunirme con mi equipo y trabajar con ellos todo lo posible para conseguir los mejores resultados. Va a ser una temporada muy interesante porque tengo unos rivales muy fuertes, empezando por mi compañero de equipo que se ha preparado mucho durante el invierno.

Será crucial hacer unos buenos test y llegar a la primera carrera con todo en su sitio para estar listos por luchar para la victoria.
Jorge Lorenzo Motogp

Jorge Lorenzo:

Estos eventos siempre son especiales para los pilotos. Es el saque inicial para la temporada y tengo que decir que es aún más especial por ver por primera vez el proyecto final desarrollado. Me encanta la nueva moto y espero poder probarla tan pronto como sea posible.

Con el destape de las nuevas Yamaha YZR M1 comienza un nuevo reto, uno alucinante. Estoy más motivado que nunca con éste comienzo de temporada. Me he preparado muy bien físicamente, algo que quizás descuidé en temporadas anteriores, y me siento bien mentalmente. Este año tenemos muchas esperanzas puestas en la nueva M1 por que al final del 2014 encontramos una muy buena base que nos permitió luchar por el podio de forma regular durante la segunda mitad del año.

Estoy convencido de que este año las cosas van a cambiar y tanto Yamaha como yo pondremos todos nuestros esfuerzos en conseguir nuestras metas: luchar por el título sea como sea. El año pasado pasaron muchas cosas de las que hemos aprendido mucho así que creo que en 2015 puedo compensarlo y hacer un gran año.

¡Estoy deseando que llegue Qatar!

Lin Jarvis:

El año pasado tuvimos el honor de estrenar el acuerdo de patrocinio con Movistar, una marca que tiene un poderoso legado en el Campeonato del Mundo de MotoGP. En 2014 disfrutamos de un muy positivo primer año como comienzo de nuestra colaboración así que este año hemos decidido presentar la nueva moto en la casa de Movistar, en el Distrito Telefónica de Madrid.

Desde aquí comienza la nueva temporada, una nueva aventura para todos nosotros. La "M" de Mosvistar en los carenados de nuestra M1 es más grande que nunca representando una unión más grande entre nosotros.

Somos afortunados de tener con nosotros nuevamente a dos campeones en el mismo equipo y dos de los mejores pilotos en activo del mundo: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Ambos quieren alcanzar sus metas: ganar carreras y ganar el campeonato. Estoy seguro que trabajarán juntos y con todo el Movistar Yamaha MotoGP para conseguir que sus motos sean más rápidas y competitivas frente a sus oponentes.

Por nuestra parte puedo asegurar que nuestros pilotos tendrán de todo el equipo toda la concentración y el esfuerzo en ofrecer el máximo apoyo para que juntos alcancemos nuestras metas comunes. Estoy muy emocionado y deseo comenzar ya la temporada para luchar juntos en el 2015.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio