Compartir
Publicidad
Publicidad

Arranca el 'Wrooom 2008' con la presentación del equipo Ducati

Arranca el 'Wrooom 2008' con la presentación del equipo Ducati
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os avisamos, ayer arrancó el 'Wrooom 2008' con la presentación oficial del equipo Ducati Marlboro de MotoGP. Un año más la estación invernal de Madonna di Campiglio acoge el evento, así que el piloto probador Victoriano Guareschi aprovechó su lago helado para hacer una exhibición con la Desmosedici, que lógicamente no calzaba unos neumáticos corrientes, sino unos especiales provistos de clavos, que podéis observar en una de las fotos (por cortesía de 'Ponme un kilo de chattering') de la galería.

Otra de las novedades es la presencia de un nuevo sponsor de Ducati: Enel. Se trata de la compañía eléctrica más grande de Italia y su logo estará presente en el equipo Ducati los dos próximos años.

Para hoy estaba previsto que Casey Stoner y Marco Melandri comparecieran ante la prensa y así ha sido. De todas formas ninguno ha dicho nada destacable, sino lo que se esperaba. Mientras el australiano dice que corre contra todos pero que estará contento por Melandri si éste vence, el italiano reconoce que llega aquí como número dos, y que sería estúpido pretender algo más tratándose de un "novato" en el equipo del Campeón del Mundo.

Más información | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos