Publicidad

Arón Canet se luce en el segundo día de pretemporada de Moto2 en Jerez; Gabriel Rodrigo el más rápido en Moto3

Arón Canet se luce en el segundo día de pretemporada de Moto2 en Jerez; Gabriel Rodrigo el más rápido en Moto3
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Terminó el segundo día de pruebas de Moto2 en el circuito de Jerez con formidables noticias para los españoles. En concreto para uno, Arón Canet, que ha terminado con el segundo mejor tiempo de la jornada solo detrás de Marco Bezzecchi. El italiano le ha metido algo más de dos décimas al debutante Canet. ar Brillante actuación de Canet que viene a confirmar que su adaptación a la categoría ha sido muy buena desde el principio. Ahora habrá que confirmarlo en los Grandes Premios. Quien le privó del título de Moto3 hace unos meses, Lorenzo Dalla Porta, solo ha podido terminar en decimocuarto puesto.

Jorge Martín es el piloto más sólido de Moto2 por el momento

Marcos Ramirez Moto2 Jerez 2020

A rebufo de Canet ha terminado Jorge Martín, uno de los pilotos llamados a tomar las riendas de la categoría intermedia en esta temporada 2020. El piloto de KTM está siendo uno de los más sólidos de la pretemporada. Detrás de él, otros dos favoritos: Thomas Luthi cuarto y Jorge Navarro quinto.

Sorprende un poco lo que le está costando a Augusto Fernández adaptarse al Marc VDS. Ha terminado en vigésima posición, lejos de la batalla de los mejores. Aunque todavía es pronto y los puestos varían mucho. El más rápido de ayer, Remy Gardner, hoy ha terminado en decimotercera posición.

Rodrigo Moto3 Jerez 2020

En Moto3 quien ha terminado con el mejor tiempo ha sido Gabriel Rodrigo, con un crono de 1:45.170. El argentino está bastante centrado en esta pretemporada y se confirma como uno de los grandes favoritos para luchar por el título en la categoría pequeña. Igual que también lo es el joven japonés Ai Ogura.

El piloto nipón, que en 2020 afronta su segunda temporada, ha terminado segundo hoy en Jerez, tan solo cinco milésimas por detrás de Rodrigo. Gran pretemporada la de Ogura y también buena la de John McPhee, que completa el podio virtual de este segundo día de pruebas de Moto3 en el circuito de Jerez.

Ogura Jerez Moto3 2020

En cuanto a los españoles, el mejor fue Jaume Masiá, quinto en la jornada de hoy. El piloto valenciano afronta un nuevo reto con el Leopard, el equipo ganador por excelencia de la categoría, así que tiene presión sobre sus hombros. Este año sí que debe estar en la lucha por el título hasta el final.

Sergio García, que fue el más rápido ayer, hoy ha terminado sexto, pero lo importante es que sigue en el grupo de cabeza. Donde también está Raúl Fernández en su nueva aventura con KTM. Hoy ha terminado en séptima posición. Romano Fenati, que ha heredado la moto de Arón Canet, está teniendo bastantes problemas de momento.

En Motorpasión Moto | Analizando la pretemporada de MotoGP: el maltrecho hombro de Marc Márquez da esperanzas a Fabio Quartararo y Álex Rins | Estas 11 motos naked llegan en 2020, desde 42 CV para el carnet A2 hasta 220 CV

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios