Compartir
Publicidad

Andrea Dovizioso: "Quizá hayan sido los mejores test de mi vida, pero quiero tener los pies en el suelo"

Andrea Dovizioso: "Quizá hayan sido los mejores test de mi vida, pero quiero tener los pies en el suelo"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un piloto que acapara miradas pero intenta pasar desapercibido es Andrea Dovizioso. El italiano afronta la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de MotoGP como el único piloto que ha sido capaz de reñirse con Marc Márquez y presionarle hasta la última carrera del año. Ahora Dovizioso quiere optar a todo, pero no busca ser el centro de atención.

Marc Márquez no ha tardado en señalar a Dovizioso como el rival a batir desde la primera carrera en Catar dentro de dos semanas, algo que el italiano confiesa que "me gusta escuchar que los demás lo ven así, es positivo", pero fiel a su estilo, el de Ducati es cauto a la hora de marcarse objetivos.

"Estoy satisfecho. Tenemos buen ritmo de y los tiempos salen fácilmente"

Andrea Dovizioso Motogp Test Catar 2018 2

Pese a que no se ha ido ningún día a descansar con el mejor tiempo, Dovizioso aseguraba que "quizá el de Catar haya sido el mejor test que haya hecho en toda mi carrera, aunque quiero mantener los pies sobre el suelo". El balance del dorsal 04 es positivo, y no es para menos. Dovizioso ha terminado en segunda posición de la combinada por detrás de Johann Zarco y con muy buen ritmo de carrera.

Inconformista y cauto, Dovizioso aseguraba que "estoy contento con el trabajo que hemos realizado, pero hasta cierto punto"

"Estoy muy contento. Tenemos buen ritmo y los tiempos salen fácilmente, pero hay que ver qué ocurre en carrera. La tensión, la gestión del fin de semana... eso nos influye a todos especialmente en la primera carrera del año", comentaba Dovi.

Andrea Dovizioso Motogp Test Catar 2018 1

En cualquier caso, Dovizioso se siente preparado para afrontar la primera carrera con opciones sobre el trazado de Losail si la pista está en estas condiciones. "Si las condiciones cambian veremos qué ocurre, pero será algo que nos influya a todos por igual y tendremos que comprobar en qué nivel estamos nosotros y cuál es el del resto", subrayaba.

Andrea Dovizioso Motogp Test Catar 2018

Aún no han tomado una decisión en firme, pero en el garaje de Borgo Panigale han trabajado hasta la última vuelta para buscar qué carenado y qué chasis deben usar de cara a la temporada. Davide Tardozzi aseguraba que no han llegado a ninguna conclusión definitiva y que queda abierta la puerta a que Dovizioso y Lorenzo utilicen soluciones diferentes tanto de carenado como de bastidor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio