Compartir
Publicidad

Álex Rins: "Mi ritmo fue muy bueno, incluso con neumáticos usados, pero tenemos que seguir mejorando"

Álex Rins: "Mi ritmo fue muy bueno, incluso con neumáticos usados, pero tenemos que seguir mejorando"
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los pilotos que ha sorprendido en estos test de pretemporada que desde ayer se están celebrando en el circuito de Sepang es Álex Rins, que ha realizado hoy el segundo mejor crono de la jornada solo por detrás de Maverick Viñales.

El catalán, junto con su equipo se están centrando en desarrollar la Suzuki GSX-RR para que de cara a 2019 sea tan competitiva como la pasada temporada, a pesar de no contar con las concesiones especiales que sí tuvieron el año pasado.

Álex Rins: "Probamos un nuevo carenado y algunos ajustes electrónicos nuevos"

Alex Rins Test Malasia Day 2

Álex Rins ha hablado sobre sus sensaciones sobre la moto en el día de hoy, que parecen ser positivas: Hoy fue un día muy positivo, mi ritmo en general y en carrera fueron muy buenos, incluso con neumáticos usados".

El español ha hablado sobre los cambios que está realizando sobre la montura y ha destacado que han probado en el segundo día de test: "Probamos un nuevo carenado y algunos ajustes electrónicos nuevos y los resultados fueron positivos".

Alex Rins Sepang Test Malasia 3

A pesar de que el catalán ha comentado que está satisfecho con sus tiempos por vuelta, también ha confesado que necesitan mejorar en algunos aspectos, aunque el de Suzuki ha reconocido que no es nada importante.

Su compañero Joan Mir se está adaptando a la Suzuki GSX-RR con la que va a competir en su primera temporada en MotoGP y ha sentenciado: "Tratamos de descubrir los puntos buenos y los no tan buenos, estoy satisfecho con cómo me fue".

Joan Mir Test Malasia

El piloto balear ha destacado que ha sido un día complicado en el que ha podido probar diferentes aspectos de la moto y ha comentado: "Mañana me gustaría hacer un ataque al crono para ver cómo me va".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio