Compartir
Publicidad
Publicidad

Álex Debón formará pareja con Aleix Espargaró en el Lotus Aprilia

Álex Debón formará pareja con Aleix Espargaró en el Lotus Aprilia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer confirmábamos la pareja de pilotos española que presentará Derbi en el Mundial de 125cc de 2008, llega ahora el turno de dar a conocer otra dupla 100% española. Y nada más y nada menos, la del vigente campeón de la categoría, el Lotus Aprilia, que coronó en 2007 a Jorge Lorenzo como bicampeón de los 250cc.

A la ya conocida oportunidad que brinda Aprilia a uno de sus pilotos más implicado en el desarrollo de las motos de Noale, Álex Debón, se ha sumado la confirmación de la incorporación de Aleix Espargaró, de 18 años. De esta forma, el equipo oficial de Aprilia va a presentar en 2008 una mezcla de veteranía y juventud representada por los 18 y los 31 años de ambos pilotos. El Lotus Aprilia volverá a estar dirigido por Dani Amatriaín, y contará nuevamente con 2 pilotos, ya que tras la mala experiencia de la pareja Lorenzo-Barberá en 2006, se optó por competir sólo con Jorge en 2007. Álex Debón debería poder luchar por el título de los 250cc, ya que no en vano, ha sido uno de los responsables del desarrollo de la nueva RSA 250 con la que competirá.

Por su parte, Aleix Espargaró, que pilotará una Aprilia LE, tendrá la oportunidad de competir con una moto competitiva por primera vez en su carrera deportiva, por lo que será una temporada de aprendizaje para el piloto catalán.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos