Publicidad

Alex de Angelis es el hombre de acero de MotoGP, y hasta hace acto de presencia en Valencia

Alex de Angelis es el hombre de acero de MotoGP, y hasta hace acto de presencia en Valencia
2 comentarios

A través de la web de MotoGP hemos podido ver, una vez más, la fortaleza física de la que está haciendo gala Alex de Angelis. Tras superar las graves heridas sufridas en el Gran Premio de Japón y viajar hasta su casa en San Marino para continuar recuperándose, hemos podido verle

Cuesta creerse que después del traumatismo craneo-encefálico, la fractura de las vértebras T7, T8 y T9 y la fortísima contusión pulmonar hace menos de un mes y con el largo proceso de curación que aún tiene por delante haya tenido ganas de aparecer en el Gran Premio de Valencia. En Cheste el sanmarinés ha hecho sus primeras declaraciones públicas en un circuito y por lo que parece todo va mejor de lo esperado.

Estoy sonriendo y cuando sonrío significa que no ha sido tan malo como parecía al principio. He venido a Valencia para mostrar a todos los que trabajan conmigo y los que me conocen que estoy mucho mejor de lo que todos pensaban al principio. Por supuesto, es agradable estar aquí, pero preferiría estar compitiendo que estar aquí de vacaciones.

¡Los médicos dicen que es increíble lo rápido que me he recuperado! Incluso los doctores están sorprendidos por mi facilidad para recuperarme tan pronto. Es mejor así. Todavía me cuesta dormir bien porque no es fácil encontrar la posición con tantas fracturas, pero está bien comprobar que podemos trabajar sin problema. Cada mañana hago una hora de bicicleta, lo que resulta increíble después de sólo tres semanas. Eso significa que podré subirme pronto a la moto.

De momento sólo trabajo con la bicicleta. La semana que viene, cuando vuelva a casa, comenzaré a trabajar cada día en la piscina para mover todo el cuerpo y la espalda. Creo que en un mes podré volver a hacer vida normal.

Me quito el sombrero con Alex. Hay que ser muy fuerte para recuperarse de este modo. Un auténtico hombre de acero.

Vía | MotoGP
Foto | Ioda Racing Project
En Motorpasión Moto | GP Valencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios