El mercado de fichajes, las idas y venidas de pilotos y equipos, no para. Y hoy nos hemos despertado con una noticia que la verdad, no esperábamos ya. Cuando todo parecía indicar que Aleix Espargaró volvía a dar el salto a MotoGP con la CRT del equipo de Jorge Martínez Aspar, ahora resulta que no, que definitivamente se queda en la categoría de Moto2, aunque eso sí, lo hace con el Aspar Team.
Así, ya tenemos confirmados a los dos pilotos que formarán parte del Aspar Team en Moto2, después de que ya se supiera que el reciente campeón del mundo de 125cc, Nico Terol, dará el salto de categoría con el equipo de Jorge. Pero claro, esta noticia de Aleix deja una CRT libre en MotoGP para el 2012. Evidentemente, ya hay rumores, y aunque no son más que eso, sí que es verdad que suenan nombres como los de Toni Elías o Andrea Iannone para cubrir ese hueco.
Pero lo que más gracia me ha hecho, es el cambio a tres bandas que se ha producido con esta confirmación. Y es que Aleix deja el Pons Racing por el Aspar Team, Julito Simón deja el Aspar Team por el BQR, y Tito Rabat deja el BQR por el Pons Racing. Curioso, ¿no? Y todos tan contentos, oye. Las perspectivas están puestas en luchar por los puesto de privilegio en cada carrera, aunque claro, no nos podemos olvidar de Marc Márquez, que será sin duda el hombre a batir. Nada, que acaba de terminar la temporada 2011 y ya estamos deseando ver en marcha a los pilotos con sus nuevos equipos. De momento, Aleix Espargaró comienza su pretemporada con el Aspar Team el próximo miércoles en Cheste.
Foto | Pons Racing
Vía | Facebook Aspar Team
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
Me alegro, no se porque pero me hace ilusión que estén los Espargaró en la misma categoría, ademas seguro que asentar un poco le vendrá mejor, cambiar de categoría sin para no debe ser bueno para centrarse. Las CRT son una incógnita muy grande aún, en moto2 hay material para ganar.
Usuario desactivado
Me alegro por Aleix porque aparte de ser un tio majo, como piloto me gusta, y el equipo de Aspar, es de los mejores en Moto2.