Compartir
Publicidad
Publicidad

Aleix Espargaró sigue en Moto2, como compañero de Nico Terol, en el Aspar Team

Aleix Espargaró sigue en Moto2, como compañero de Nico Terol, en el Aspar Team
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El mercado de fichajes, las idas y venidas de pilotos y equipos, no para. Y hoy nos hemos despertado con una noticia que la verdad, no esperábamos ya. Cuando todo parecía indicar que Aleix Espargaró volvía a dar el salto a MotoGP con la CRT del equipo de Jorge Martínez Aspar, ahora resulta que no, que definitivamente se queda en la categoría de Moto2, aunque eso sí, lo hace con el Aspar Team.

Así, ya tenemos confirmados a los dos pilotos que formarán parte del Aspar Team en Moto2, después de que ya se supiera que el reciente campeón del mundo de 125cc, Nico Terol, dará el salto de categoría con el equipo de Jorge. Pero claro, esta noticia de Aleix deja una CRT libre en MotoGP para el 2012. Evidentemente, ya hay rumores, y aunque no son más que eso, sí que es verdad que suenan nombres como los de Toni Elías o Andrea Iannone para cubrir ese hueco.

Pero lo que más gracia me ha hecho, es el cambio a tres bandas que se ha producido con esta confirmación. Y es que Aleix deja el Pons Racing por el Aspar Team, Julito Simón deja el Aspar Team por el BQR, y Tito Rabat deja el BQR por el Pons Racing. Curioso, ¿no? Y todos tan contentos, oye. Las perspectivas están puestas en luchar por los puesto de privilegio en cada carrera, aunque claro, no nos podemos olvidar de Marc Márquez, que será sin duda el hombre a batir. Nada, que acaba de terminar la temporada 2011 y ya estamos deseando ver en marcha a los pilotos con sus nuevos equipos. De momento, Aleix Espargaró comienza su pretemporada con el Aspar Team el próximo miércoles en Cheste.

Foto | Pons Racing
Vía | Facebook Aspar Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos