Compartir
Publicidad

Aleix Espargaró se consolida en 250

Aleix Espargaró se consolida en 250
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comentábamos hace unos días que Pablo Nieto había tomado la juiciosa y posiblemente dura decisión de no promocionar a 250 y seguir haciendo valer su técnica en 125 debido a sus resultados en los entrenamientos de Jerez, donde marcó siete segundos más que el primero. Claro que otra forma de verlo sería decir que marcó un tiempo similar al del campeón del mundo de 250cc, Jorge Lorenzo. ¡Ánimo, Pablo!

Eso deja al recien nacido equipo Blusens-BQR Aprilia con un solo piloto: Aleix Espargaró, que saltó de categoría el año pasado a mitad de campeonato cuando el colombiano Martín Cárdenas paso a su vez a MotoGP. Tras semejante cambio, Espargaró se enfrenta este año otro no menos importante: El cambio de su Honda BQR por una Aprilia.

En sus primeras declaraciones después de los entrenamientos de Jerez, disponibles en su web, Espargaró ha comentado la radicalidad de la Aprilia frente a su Honda anterior. Hay que tener en cuenta que Aprilia domina el mundial de 250, con 11 motos en Jerez frente a 2 Gilera y una Honda.

Espargaró tendrá que verselas con un numeroso plantel español, entre los que se encuentra un aspirante que pega fuerte en los entrenamientos: Hector Barberá.

Más información | Página oficial, resultados de Jerez en Libertad Digital, nace el equipo Blusens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos