Compartir
Publicidad

¡A punto de tocarse! Jorge Lorenzo y Danilo Petrucci protagonizan la polémica del día en Gran Bretaña

¡A punto de tocarse! Jorge Lorenzo y Danilo Petrucci protagonizan la polémica del día en Gran Bretaña
6 Comentarios
Publicidad

La polémica ya está servida en este Gran Premio de Gran Bretaña del Campeonato del Mundo de MotoGP. Los dos protagonistas son Danilo Petrucci y Jorge Lorenzo aunque el mallorquín no se ha enterado hasta que no ha vuelto al box.

Ninguno de los dos cree tener culpa de lo que ha pasado, tal y como manifiestan en sus declaraciones, y de momento no hay constancia de que Dirección de Carrera vaya a tomar cartas en el asunto.

"He visto las imágenes y me he enfadado mucho"

Danilo Petrucci y Jorge Lorenzo están muy enfadados tras su incidente de hoy en el segundo entrenamiento libre en el Circuito de Silverstone. Según el italiano la culpa la tiene el mallorquín porque estaba en medio de la pista molestando y no ha dudado en admitir que si Dirección de Carrera le llama irá para acusar al #99.

Tampoco se ha quedado atrás Lorenzo en sus declaraciones, ya que ha acusado al piloto del Alma Pramac Racing de ser el culpable : "No me ha dado de milagro. Es lo de siempre, hay pilotos que buscan rueda y no dejan espacio por si pasa algo, por ejemplo que se me vaya la moto de la parte de delante. Ya que sigues una rueda al menos deja espacio y no le impactes", ha señalado el mallorquín.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente los dos pilotos han sido llamados por Dirección de Carrera y, tras comprobar la telemetría de ambos, han confirmado que Lorenzo no rodaba a una velocidad anormalmente baja y, por tanto, no estaba molestando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio