Compartir
Publicidad
Publicidad

A Colin Edwards "le arde" volver a los circuitos

A Colin Edwards "le arde" volver a los circuitos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace menos que nada que Colin Edwards se fracturó la clavícula en los entrenamientos para el Gran Premio de España en Barcelona, pero ya está muy nervioso por volver a montarse en su Yamaha. Parece ser que para este piloto la cosa pasaba por volver a correr inmediatamente, incluso sin perderse la carrera, pero la realidad es que ha necesitado cirugía y que por tanto está obligado a pasar un tiempo de recuperación. Dos semanas exactamente.

Para la próxima cita del campeonato, Colin Edwards estará presente ya que para él "no es necesario perderse la próxima". Las declaraciones de Edwards no tienen desperdicio alguno, así que os las mostramos en el próximo párrafo y luego las comentamos.

Estoy un poco decepcionado con la decisión de no dejarme correr porque, porque aunque no fue una meta en mi vida el no perderme nunca una carrera, era una racha de la que estaba orgulloso. Entiendo la decisión pero mi hombro está perfecto. El doctor Xavier Mir ha hecho un trabajo increíble con mi clavícula porque estaba destrozada, pero nunca tuve la intención de hacer la carrera completa. Simplemente quería salir, dar un par de vueltas y volver a entrar. Lo tomé en consideración porque estaba aquí en Barcelona y parecía poco importante romper la racha. Pero soy muy grande y bastante viejo para estar decepcionado y voy a descansar ahora y concentrarme para estar listo en Silverstone. Se que podré correr la próxima carrera y ya estoy esperándolo. No puedo recordar la última vez que me perdí una carrera, y realmente no me gusta verlas por TV, así que estoy desesperado por vlver a trabajar con mi equipo

Pero hijo, ¿tú qué comes? Ya lo comentaba Fausto en el post crónica de la carrera, pero sinceramente, leer que el mismo hombre que se acababa de machacar la clavícula quería salir, recién operado, dar un par de vueltas y volver al box... me ha dejado bastante sorprendido. Menos mal que no ha salido, porque solo de imaginar que volviese a caer por los suelos se me pone la carne de gallina.

No soy quien para juzgar, eso es verdad, porque no soy piloto ni creo que tuviese lo que nos empeñamos en traducir por agallas pero viene siendo otra cosa. Es verdad que Colin Edwards es un gran piloto (y me refiero al tamaño además a su calidad) y tiene "mucha fibra". Pero al menos en este caso ha primado el sentido común y la prohibición de no salir. De lo que estoy convencido es de que estará en Silverstone.

Vía | GPUpdate En Motorpasión Moto | "MotoGP Catalunya 2011: Casey Stoner vuelve a ganar en una aburrida cabalgata":https://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-catalunya-2011-casey-stoner-vuelve-a-ganar-en-una-aburrida-cabalgata Foto | Yamaha Tech3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos