Compartir
Publicidad
Publicidad

48 horas con Marc Márquez

48 horas con Marc Márquez
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Como ya vimos, el entrenamiento de un piloto resulta más duro de lo que pueda parecer en principio. Pero no sólo son los pilotos de MotoGP o Superbikes los que trabajan y se esfuerzan cada día más para lograr mejorar. Los chicos que vemos despuntar en las categorías inferiores también lo hacen y así lo vemos en este vídeo.

Uno de esos chicos puede ser el que nos acompaña hoy, Marc Márquez, aspirante al título de campeón del mundo de 125cc y que se empeña en demostrarlo en cada fin de semana de carreras. Mientras otros pilotos anunciaban a bombo y platillo su visita al circuito de Motorland, Marc pasó un par de días de julio para conocer el nuevo trazado y llegar a este fin de semana sin problemas. Pues bien, durante aquellas 48 horas se llevó consigo una cámara con la que grabó su vida cotidiana y todo un test del campeonato del mundo, desde la salida de su casa en Cerbera Cervera (Lleida) hasta el box y su motorhome.

Que no nos extrañe si este fin de semana le vemos salir como un rayo y escaparse. Los grandes resultados que esta cosechando este año no son fruto de la casualidad ni de ningún tipo de suerte, son sólo la combinación de trabajo duro y dedicación por parte de Marc y de su equipo.

Espero que os haya sido tan curioso como a mí cuando lo he visto, no siempre un piloto abre las puertas a una cámara que le sigue a todas partes.

En Moto22 | Un día en el entrenamiento de un piloto profesional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos