Compartir
Publicidad
Publicidad

125, Passini segunda pole y segunda decepción

125, Passini segunda pole y segunda decepción
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Quien ha mirado mal a Passini? ¿Que pasa con el piloto del Polaris World? Parece increíble, pero 2 carreras sin acabar de 2 no es un inicio de temporada muy esperanzador. A ver si para próximos GP tiene algo más de suerte.

Tras los entrenos el piloto del Team Polaris World se las pintaba muy bien para la carrera de hoy, pero un inexplicable fallo mecánico en la vuelta de formación, lo ha hecho llegar tarde a la parrilla y le ha obligado a salir desde el último puesto. Para colmo de males, cuando estaba remontando, el piloto Bradley Smith del Repsol Honda lo ha tirado.

Jerez Podium 125

A partir de ahí, la carrera ha sido una caza y captura de Talmacsi por parte de Pesek, ya en las últimas vueltas parecía que el piloto checo iba a pasar al húngaro, pero este, parece que ha aprendido la jugada de Qatar, y a pesar de salir detrás en la última curva ha adelantado al piloto de derbi en la misma línea de meta, por solo 14 milésimas..

Por detrás, Pol Espargaró ha dado todo un recital de como se tiene que pilotar una 125 con solo 15 años, luchando con Nieto y Gadea. La cantera española sigue funcionando y muy bien.

Talmacsi ha adelantado a Faubel en el liderato del mundial, pero solo hay 4 puntos de diferencia entre ellos.

Vía | Motogp.com Clasificación | Motogp 125

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos