Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuna de Campeones Bancaja, prueba de Alicante

Cuna de Campeones Bancaja, prueba de Alicante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer, en medio de la vorágine mundialista y de retransmisiones deportivas, se celebró en Alicante la segunda prueba de la Cuna de Campeones Bancaja, donde el alicantino Álex González hizo valer su buen hacer y consiguió un hat trick, pole position, vuelta rápida en carrera y victoria. Este chaval si continúa progresando así, dentro de nada lo veremos mojándole la oreja a mas de un mundialista. Además esta privilegiada posición en la parrilla le ha valido para esquivar la melé que se ha montado tras él, en la que se ha visto envuelto el hasta ahora líder de la categoría el murciano David Martínez.

Esta segunda prueba se ha realizado en el circuito Ramiro Blanco de Alicante, dirigido por el ex piloto. Hay que destacar que este circuito está dedicado casi en exclusiva a las minimotos, siendo algo así como el Cheste de los minicircuitos de la Comunidad Valenciana.

Intentaremos seguir las andanzas de Álex en esta temporada, a ver si para la próxima lo vemos subido a una de esas tan codiciadas motos pre-GP e integrado en a estructura del Aspar Team.

Gracias a Adrian Llinares, por recordarme la noticia.

Vía | Cuna de Campeones Bancaja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos