El videojuego oficial del WSBK vuelve tras una década de parón: estará en PS5, Xbox y Steam y ya hay fecha de estreno

El videojuego oficial del WSBK vuelve tras una década de parón: estará en PS5, Xbox y Steam y ya hay fecha de estreno
Sin comentarios

Menudo alegr´´on nos hemos llevado los aficionados a los videojuegos de motos. La saga oficial del mundial de Superbikes está de vuelta después de diez años de parón. Y lo hace con todos los circuitos, pilotos y equipos oficiales que participan en el mundial de motos derivadas de serie. Un auténtico bombazo.

La saga de videojuegos de Superbikes se detuvo después de la edición Generations de 2012, pero ahora regresa con nuevas energías y el desarrollo propio de una década de parón. Y será ya este mismo año: el 15 de septiembre saldrá a la venta el esperado videojuego oficial de las Superbikes 2022.

SBK22 estará a la venta el próximo 15 de septiembre

Sbk22 2

El videojuego oficial de Superbikes había quedado como un mero juego para móvil, pero ahora estará en casi todas las grandes consolas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam. Con todas las licencias y circuitos oficiales, promete ser una auténtica delicia para los fans de los juegos de motos.

En nuevo SBK22 va a estar disponible en casi todas las grandes plataformas. Habrá versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam. Una vez más, va a estar desarrollado por Milestone, la empresa italiana que es garantía de éxito: ya gestiona con acierto las sagas tanto de MotoGP como de RIDE.

Sbk22

Desde Milestone se prometen físicas avanzadas desarrolladas con la ayuda de pilotos reales. Además, habrá un espectacular Modo Carrera en el que el piloto no solo se limitará a pilotar la moto, sino que además podrá decidir la contratación de personal o la dirección de desarrollo de la moto Muy parecido, a priori, a lo que ofrece la saga de MotoGP.

Además, del SBK22 también destaca el modo Multijugador, que permitirá hasta a doce jugadores participar online en una carrera. Para ir abriendo boca, Milestone ya ha difundido el primer tráiler, en el que se puede ver como los protagonistas del mundial han estado directamente implicados en el proyecto.

Magnycours Sbk222

SBK22 incorpora el sistema A.N.N.A., una revolucionaria inteligencia artificial basado en redes neuronales que garantiza una experiencia de juego hecha a medida del jugador. Controla de forma inteligente a los oponentes teniendo en cuenta la personalidad real de cada uno y los entrena reuniendo datos y experiencia.

Además, habrá distintos campos de tuneo, tanto de pilotos como de equipos, que se podrán crear completamente de cero. Tendremos un Editor de Pegatinas, un Editor de Cascos y también se podrán modificar los Parches para el Número y las culeras. Muchas esperanzas puestas en el regreso de la saga SBK a las consolas.

Temas
Inicio