Compartir
Publicidad

Velocidad, realismo y adrenalina. El videojuego 'TT Isle of Man' ha impresionado al mismísimo John McGuinness

Velocidad, realismo y adrenalina. El videojuego 'TT Isle of Man' ha impresionado al mismísimo John McGuinness
0 Comentarios
Publicidad

El videojuego 'TT Isle of Man: Ride on the Edge' sigue dando pasos hasta convertirse en una realidad. Hace no demasiado vimos el segundo trailer disponible del juego y ahora, por fin, podemos ver parte de un gameplay en el que una vez más John McGuinness, el 23 veces ganador del IOMTT y asesor de la desarrolladora, es el protagonista y al mismo tiempo el mejor juez.

Sigue siendo una versión en fase de desarrollo, pero ahora podemos comprobar que los avances de Kyloton Games, y como suele ser habitual en este tipo de títulos hay algunas cosas que nos llaman la atención por lo positivo y otras por lo negativo.

TT Isle of Man, un juego repleto de detalles

Aparentemente la sensación de velocidad es una de las grandes bazas de este juego, reproduciendo ese característico blur a alta velocidad y visión de túnel. Otras no están tan logradas, como es el caso de los movimientos del piloto o el sonido del motor, este segundo sigue siendo la gran asignatura pendiente de muchos videojuegos de motociclismo.

En total estarán disponibles los más de 60 km y 264 curvas del mítico trazado de La Montaña, repartidos todos por sectores y en los que se ha procurado reproducir de manera fidedigna cada imperfección del asfalto, cada desnivel e incluso las farolas y postes de teléfono que utilizan los pilotos como referencia.

Su comercialización será prácticamente inminente, por lo que queda muy poco por ajustar del juego en sí. John McGuinness ha reconocido estar impresionado por el resultado final, así que deberemos comprobarlo a partir del 6 de marzo, fecha en la que desembarque en Xbox One y PS4, para PC y Xbox One X tardará tres semanas más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio