Compartir
Publicidad

¿Listo para correr en La Montaña? Aquí tienes las primeras imágenes del TT Isle of Man - The Game

¿Listo para correr en La Montaña? Aquí tienes las primeras imágenes del TT Isle of Man - The Game
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os hablábamos de que para todos los que sois unos fanáticos aficionados a las road races pero no tenéis el presupuesto ni la posibilidad (o las gónadas suficientes, yo no las tendría) para correr en el Tourist Trophy de la Isla de Man, dentro de unos meses podréis emular a los héroes de La Montaña con un videojuego.

El IOMTT: Ride On The Edge te pondrá dentro del casco de los corredores más valientes del mundo para disputar una extenuante carrera alrededor del Snaefell Mountain Course. 60 kilómetros de carreras a medias superiores a 200 km/h y trazando 260 curvas entre casas de las que ahora podremos ver un pequeño adelanto.

Gráficos bien, física dudosa

El apartado gráfico es relativamente fácil de conseguir, especialmente si, como es el caso, tienes el asesoramiento de un tal John McGuinness que te revela todos los secretos del trazado, referencias, cambios de rasante... Hasta aquí parece que todo bien, para ser una fase alfa luce un aspecto decente.

La otra cara de la moneda son las físicas. Como bien sabes en cualquier videojuego de motos lo más importante es emular el comportamiento de dos elementos que se comportan como uno solo: el piloto y la moto. Los movimientos han de estar muy bien conseguidos y dar la sensación de pilotaje real, algo que de momento parece que les queda por pulir.

Aún nos queda tiempo, pues no será hasta los meses de otoño cuando el título comience a estar disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos