Compartir
Publicidad

Volkswagen quiere comprar Ducati

Volkswagen quiere comprar Ducati
13 Comentarios
Publicidad

Según publica Solo Moto en su edición digital, al parecer Ferdinand Piëch, el mandamás de Volkswagen, es un Ducatista en toda regla. Conduce su moto “desmo” a diario y tal vez las vibraciones de esa moto son las que le hayan metido en el cuerpo las ganas de comprar Ducati, algo que ya intentaron en 1995.

Volksagen ha diversificado sus unidades de negocio en los últimos tiempos con la adquisición de marcas como Porsche, Lamborghini, Bugatti, Bentley, Audi o la anglo-española SEAT entre otros, así que no sería demasiado descabellado pensar que en un tiempo se hiciese con el control también de una marca de motos, y parece que Ducati es la que tiene más papeletas.

Que un símbolo del italianismo como Ducati pasase a manos alemanas no debería ser ya un impedimento, ya que otras marcas como MV Agusta son propiedad ni más ni menos que de Harley-Davidson, algo que puede hervir la sangre de los más puristas de las motos italianas. La familia propietaria de Ducati vive en Barcelona, así que si os encontráis a alguno de ellos os animo a preguntarles si estos rumores son infundados o no…

Vía | Solo Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio