Publicidad

Samsung Smart Windshield, un HUD conectado con nuestro smartphone

Samsung Smart Windshield, un HUD conectado con nuestro smartphone
8 comentarios

Publicidad

Samsung, junto con la colaboración de Yamaha, ha desarrollado un nuevo parabrisas que montado sobre una Tricity 125 hace las veces de un HUD (Head Up Display) con el que interactuar con nuestro smartphone sin tener que quitar las manos del manillar.

Este nuevo Samsung Smart Windshield es una pantalla que se integra tras el parabrisas del scooter de tres ruedas japonés para mostrarnos toda la información de lo que está pasando en nuestro móvil al conectarlo mediante WiFi.

Y ahora que ya lo hemos visto yo me pregunto una cosa. ¿Estas soluciones son realmente útiles o sólo son una distracción más? ¿Para qué quiero ver quién me está escribiendo en el Whatsapp o me ha puesto un email si yo lo que quiero es más seguridad sobre mi moto?

Igual me empiezo a saturar de tanta tecnología, no lo se, pero no me gusta que estas innovaciones sean una dedicación exclusiva para estar al día en nuestras redes sociales. Estas soluciones podrían además de mostrar el GPS, recoger sus datos en tiempo real, emitir avisos por exceso de velocidad o alertar de posibles peligros.

Cosas mucho más útiles que estar pendientes de quién nos está llamando y responder de forma automática con un SMS. Si no te lo cojo, vuelve a llamar o ya te llamaré cuando me baje de la moto.

Gracias a Álex Pérez por el soplo.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir