Compartir
Publicidad
Publicidad

Polaris compra la marca Indian, se prepara la lucha por el sector cruiser americano

Polaris compra la marca Indian, se prepara la lucha por el sector cruiser americano
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El anuncio de que Polaris Industries ha comprado la histórica marca Indian nos ha pillado un poco por sorpresa. Aunque hay que reconocer que Indian no ha alcanzado una gran cifra de fabricación, ni mucho menos de ventas, desde que en 2006 volvieran al mercado. Hasta ahora más bien se trata de motos de colección y para nostálgicos con un bolsillo bien saneado. La marca es una de esas peritas en dulce que tanto gustan en USA. Hay que recordar que Indian es una marca mítica en USA y fue durante muchos años la más dura competidora de Harley Davidson.

La duda aparece cuando nos damos cuenta de que Polaris Industries ya tiene una marca en el mismo sector de Indian, se trata de Victory. ¿Veremos las enormes Victory decoradas con la cabeza del jefe indio? Según cuentan en Asphalt & Rubber la idea de Polaris es que ambas marcas convivan y mientras Victory se centre en las Cruiser más modernas, Indian se quede con el sector de las motos de línea más clásica.

Victory Cross Country

Para asegurar esto dicen que Indian funcionara de manera independiente de Victory y de Polaris Industries. Aunque si los canadienses han invertido un buen dinero en comprarla marca no me creo que la vayan a dejar por ahí con la correa muy suelta y que no empiecen a obtener beneficios rápidamente.

Por último, y esta es una cuestión sobre la que ya hemos hablado aquí, nos queda por conocer si este será el impulso definitivo para que este tipo de motos llegue a Europa. Porque son muy pocos los que han visto una Victory circulando por nuestro país y prácticamente nadie ha conseguido ver una de esas nuevas Indian en la carretera.

Vía | Asphalt & Rubber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos