Compartir
Publicidad

Pierre Terblanche se une a Norton, diseño italiano para una moto británica

Pierre Terblanche se une a Norton, diseño italiano para una moto británica
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Aunque Pierre Terblanche es de nacimiento Sudafricano, prácticamente toda su carrera ha estado ligada a nombres y marcas tan italianas como Cagiva, Ducati, o más recientemente Piaggio. Además ha compartido mesa de diseño con ingenieros tan afamados como Massimo Tamburini o Miguel Ángel Galluzzi. En su haber cuenta con motos como la Ducati Supermono, Ducati Hypermotard, Ducati 999, Ducati Multistrada o la Ducati Monster y un poco más recientemente las Moto Guzzi V12. Con este palmarés ¿Quién no iba a querer tenerlo en su nómina?

En palabras del propio Pierre Terblanche:

Norton es uno de los grandes nombres del motociclismo, y era una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar y no estar involucrados en traerla de vuelta a su antigua gloria, mediante la creación de algo fresco y nuevo sobre la base de su propia historia, pero expresado en un contexto moderno

Stuart Garner, el propietario de Norton dice:

La experiencia de Pierre de llevar productos nuevos e innovadores al mercado será un factor vital en el desarrollo de la gama de Norton, prestando el debido respeto a sus tradiciones. Su probada capacidad de diseño manteniendo el respeto de la imagen de la marca para la que trabaja, hace muy emocionante que venga aquí a Gran Bretaña a trabajar con nosotros. La combinación de su talento para los conceptos originales con las tradiciones deportivas de Norton nos permitirá crear una gama de motocicletas única en el mercado que llevarán el histórico escudo de Norton.

¿A que pinta muy bien? Ya tengo ganas de ver lo que el Sr Terblanche será capaz de diseñar para Norton. A ver si por fin acaban de revivir la marca británica y podemos disfrutar con otra marca histórica más en Europa.

Vía | Two Wheels Blog > Hell For Leather

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos