Publicidad

Madrid se cerrará para el puente de diciembre (y más allá): solo habrá desplazamientos autorizados

Madrid se cerrará para el puente de diciembre (y más allá): solo habrá desplazamientos autorizados
2 comentarios

La Comunidad de Madrid cerrará su perímetro en diciembre con motivo del puente de la Constitución, algo que ya hizo también durante los días festivos de Todos los Santos y de la Almudena.

En este caso, la capital ha decidido alargar durante 10 días este cierre, por lo que desde el 4 de diciembre y hasta el 13 del mismo mes (día 14 a las 00:00 horas) no será posible entrar ni salir salvo por los motivos que refleja la normativa.

Madrid se cierra 10 días con motivo del puente de la Constitución

Honda Forza 350 2021 2

Mientras que otros zonas de España como Andalucía mantienen el cierre perimetral de todos los municipios y de la propia comunidad desde hace semanas y hasta el 23 de noviembre (algo pendiente de revisar el próximo domingo), en Madrid siguen optando por hacer lo propio únicamente coincidiendo con los festivos, excepto en las zonas más afectadas.

Comenzaron haciéndolo en el puente de Todos los Santos y en el de la Almudena, y ahora lo harán teniendo en cuenta los días festivos de la Constitución. Eso sí, ahora el cierre se alargará más, comenzando el viernes 4 de diciembre a las 00:00 y terminando el lunes 14 de diciembre a la misma hora.

Lo que quiere decir que del viernes al domingo no se podrá entrar o salir de Madrid salvo por los motivos justificados que ya te avanzamos en su momento y que refleja el Real Decreto 925/2020 con el que se ponía inicio a un nuevo estado de alarma, marcado esta vez por el toque de queda.

Madrid 010

A su vez, Madrid mantiene cerradas perimetralmente 31 zonas básicas y 12 municipios al completo, una información que puedes consultar más actualizada y de todo el territorio español en el artículo que han publicado nuestros compañeros de Motorpasión.

En Motorpasión Moto | Probamos la Husqvarna 701 Svartpilen: una exquisita moto para el carnet A2 que prioriza el diseño sobre el confort

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios