Compartir
Publicidad
Publicidad

Las motos pueden bajar hasta un 30% de precio a partir de mañana

Las motos pueden bajar hasta un 30% de precio a partir de mañana
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Si os habéis comprado hoy una moto, puede que al leer esto os tiréis de los pelos, ya que desde mañana algunas motos pueden bajar de precio hasta un 30%. Hoy se ha publicado en el BOE el Plan Moto-E de ayudas a la compra de motos y ciclomotores aprobado en el último Consejo de Ministros.

El Plan Moto-E alterará el precio de las motos en función de la cilindrada y de las condiciones de la compra, por lo que algunos segmentos de mercado se beneficiarán desde mañana de precios realmente espectaculares.

Tomando de partida un caso favorable, como el de un scooter de cilindrada media que podía tener un precio final en concesionario de 3.000 euros, con las nuevas ayudas ahora puede llegar a costar 2.000 euros, lo que supone un gran aliciente de compra.

Para ello ha sido fundamental el papel de los fabricantes de motos, que han decidido aportar entre 150 y 500 euros por modelo. Esperemos que el nuevo plan sirva de solución para frenar la bancarrota de un sector del que dependen 30.000 empleos directos e indirectos en toda España.

El que debe estar ya nervioso es el señor Navarro…

En Moto22 | Plan Moto-E, la ayuda del gobierno al sector de la moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos