Compartir
Publicidad

¡Esto sí que es Ready To Race! KTM crea el programa Customer Racing de carreras-cliente

¡Esto sí que es Ready To Race! KTM crea el programa Customer Racing de carreras-cliente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente KTM haya creado el paraíso para el entusiasta de la marca austriaca con su nueva división KTM Customer Racing, dedicado a satisfacer las necesidades de los clientes que llevan la competición en la sangre con una gama de motos con especificaciones de carreras, productos y actividades enfocadas al mundo de la competición.

Está operativo desde marzo de este mismo año y en todo este tiempo no han dejado de desarrollar motos con especificaciones para circuito, kits y productos especializados tanto para competiciones en asfalto como en off road. Toda una declaración de intenciones por parte de KTM que trata de llevar su lema Ready To Race a un escalón superior.

Un extenso programa con el lema Ready to Race

Ktm Customer Racing Ktm Rc 390 Cup Handlebar Kit 2017

Los clientes de KTM podrán disfrutar de los modelos base del catálogo, pero especialmente desarrollados para su uso en circuitos cerrados. Además, esto se acompaña de actividades y eventos que serán planificados y supervisados por los expertos que la compañía tiene en materia de competición.

"KTM Customer Racing añade un elemento importante a nuestra cartera de productos ofreciendo a nuestros clientes amantes de la competición, motos de altas prestaciones y la oportunidad de utilizarlas en circuitos cerrados y actividades de competición. Incluso vemos esto como una responsabilidad clave para centrarnos en productos hechos a medida dentro del entorno de la competición"

Ktm Customer Racing Jeremy Mcwilliams

Dentro de las actividades de competición, la KTM RC Cup, que ya se está llevando a cabo en nueve países, es una de las atracciones más destacadas para los más jóvenes que quieren adentrarse dentro del universo naranja con los consejos de un piloto legendario como es Jeremy McWilliams, que también ejercerá de tutor de esta nueva hornada de pilotos.

Tal vez en un futuro y dentro de este marco de la división KTM Customer Racing, podamos ver a algunos afortunados clientes rodar con algo muy parecido a una KTM GP16 de las que utilizan Pol Espargaró y Bradley Smith en el Campeonato del Mundo de MotoGP en un programa de eventos tipo carreras cliente.

Más información | KTM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos