Publicidad

Husqvarna está que se sale, o eso dicen sus cifras de ventas

Husqvarna está que se sale, o eso dicen sus cifras de ventas
Sin comentarios

El plan de Husqvarna está dando sus frutos. En el año 2015 vuelve a seguir asentando su crecimiento sostenido gracias al buen trabajo que están realizando con su gama. Las cifras son claras, y dicen que con respecto a 2014 han vendido un 32% más de unidades, lo que se traduce en un 41% más de facturación. En total Husqvarna ha vendido el año pasado 21.513, un número que está a más de 5.000 unidades por encima.

La inteligente puesta en marcha de un programa deportivo que se ha lanzado a la creación y comercialización de modelos de enduro y motocross ultra-efectivos y las nuevas 701 Enduro y 701 Supermoto han tenido bastante culpa de la mejora. No en vano, ya han cosechado sus primeros éxitos en competiciones de primer nivel mundial. El mercado norteamericano también está echando un cable para que las cifras sigan creciendo.

Tal y como están acogiendo los aficionados las creaciones de Husqvarna, la marca piensa seguir ampliando su oferta de modelos de asfalto sin descuidar lo más mínimo la gama offroad que tan redonda les ha salido.

Vía | Husqvarna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios