Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda está buscando su "Safety Man"

Honda está buscando su "Safety Man"
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Honda, a través de su Instituto de Seguridad (HIS) ha puesto en marcha un concurso para dar con el motorista de nuestro país que ejemplifique los valores que se imparten en los cursos del HIS. Es decir, aquel conductor que mejor demuestre una conducción segura y cívica a los mandos de una moto en pro de la seguridad vial.

Se trata de un concurso de participación libre y carácter anual en el que cualquier motorista que posea el carnet A, A2 o A Limitado podrá tomar parte. Las únicas premisas serán: ser residente en la península y baleares y, lógicamente, ser mayor de edad. Con este evento Honda pretende reforzar y fomentar tanto la conducción segura como el comportamiento cívico del colectivo motorista.

El funcionamiento del concurso es muy sencillo. El Motorista del Año estará dividido en dos fases. La fase preliminar constará de un cuestionario de 30 preguntas sobre técnicas de conducción, normativa y primeros auxilios, de libre acceso para cualquier motorista de nuestro país y que podrá completarse en la web www.honda-montesa.es desde ahora y hasta el próximo 25 de mayo.

Interior Honda Instituto de Seguridad HIS

Seguidamente, Honda seleccionará a los 20 primeros motoristas que hayan conseguido la más alta puntuación en el cuestionario para darles cita el 19 de junio en las instalaciones del HIS, la gran final. En ese punto los 20 elegidos deberán superar una serie de pruebas teóricas y prácticas en las que el que demuestre ser el más hábil y seguro obtendrá el gran premio: una Honda CBF 600 NA.

Aparte del premio final, todo aquel que rellene el cuestionario durante la fase previa entrará en el sorteo de toda una serie de suculentos premios, entre ellos cuatro cascos Honda. Este sorteo será realizado el próximo 26 de Mayo ante notario, coincidiendo con el anuncio de los 20 finalistas.

Más info | HIS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos