Publicidad

Aston Martin prueba suerte en el mundo de las motos con un modelo que pocos afortunados podrán conducir

Aston Martin prueba suerte en el mundo de las motos con un modelo que pocos afortunados podrán conducir
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué se le habrá pasado por la cabeza a Aston Martin para que se atreva a meter el hocico en el mundo de las dos ruedas. ¿Acaso no le van tan bien las cosas como para meterse a probar suerte con las motos o simplemente es que busca un extra en sus arcas?

Más bien parece lo segundo ya que ha firmado un acuerdo con el fabricante Brough Superior para fabricar una moto de edición limitada. Teniendo en cuenta que tanto Aston Martin como la segunda son marcas de lujo que buscan la excelencia es de suponer que será una moto para pocos bolsillos y muy exclusiva. Además, es el momento perfecto para anunciar este nuevo modelo, cuando estamos a las puertas del EICMA, el lugar donde se descubrirá este vehículo de lujo que tendrán solo un puñado de afortunados.

Dos británicas de toda la vida se unen para fabricar esta moto exclusiva

Cuando dos marcas del mundo del motor que son británicas se ponen de acuerdo para fabricar un vehículo exclusivo esto huele a moto con estilo retro, con buenos acabados y con un diseño que seguramente gustará.

Ni Aston Martin ni Brough Superior son dos marcas del montón. Lo dicen los personajes que recurren a sus coches y motos para darse una vuelta por ahí. En las cuatro ruedas tenemos al más elegante de los espías, James Bond, y en las dos ruedas tenemos a Lawrence de Arabia, menos conocido como Thomas Edward Lawrence. Este galés militar llegó a tener siete Brough Superior guardadas en su garaje, la mayor demostración de que era un enamorado de la marca.

De la moto en la que trabajan las dos compañías británicas sabemos más bien poco ya que lo único que han dejado ver es un boceto de tres líneas conceptuales. Poco vamos a poder sacar de ellas sin evitar tirar de la intuición. Sí sabemos que será la cuarta moto de Brough Superior desde que volvieron a ponerse manos a la obra en 2013, mientras que para Aston Martin será su primera incursión en este mundo de manillares y embragues accionados con la mano.

Tal como han anunciado en el comunicado de prensa, la alianza permitirá "crear una moto de ensueño para los amantes de las motocicletas de competición". El próximo 5 de noviembre en el Salón de Milán descubriremos de qué se trata.

En Motorpasión Moto | Probamos la Triumph Street Triple RS: 123 CV y 166 kg de moto naked apta para carretera y tandas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir