Compartir
Publicidad

La potencia no es importante, sólo hacen falta dos ruedas para soñar

La potencia no es importante, sólo hacen falta dos ruedas para soñar
5 Comentarios
Publicidad

¿Estás preparado para dar un salto en el tiempo y trasladarte a los años ochenta? De nuevo volvemos con la línea retro en Motorpasión Moto, y de nuevo seguimos sin hablar de aquellas ochenta que a muchos nos dejaron marcados para siempre para hablar de los ochenta como década que algunos vivimos y otros se empeñan en revivir en este siglo XXI.

Aunque la estética ochentera del vídeo no es lo único que me ha llamado la atención, también me ha encantado el planteamiento de que para hacer el "gamberro" no hacen falta ni muchos cilindros ni muchos caballos ni litros de gasolina, con un par de modestos ciclomotores es suficiente para pasártelo bien y payasear un rato como si fuera Jesee Mach, Serpiente Plisken o Max.

Incluso comentan que el tratamiento de color de este vídeo se ha hecho a propósito para que se asemeje al de Días de Trueno, que se estrenó en 1990, con lo que podríamos catalogarla también como ochentera de pura cepa. Voy a llamar a Marty McFly y a Doc Emmett para que pasen a recogerme de vuelta.

Vía | Rocket Garage
Vídeo vía Youtube | Dreamwalker films

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados