Compartir
Publicidad

Recogida de firmas pidiendo a la FIM explicaciones sobre el accidente de Néstor Jorge

Recogida de firmas pidiendo a la FIM explicaciones sobre el accidente de Néstor Jorge
6 Comentarios
Publicidad

Casi seis años han pasado ya desde aquella fatídica cita el 24 de agosto del 2008 del Campeonato del Mundo de Supermotard en el Circuito de Greimbach (Austria). Allí, Néstor Jorge Cabrera sufrió el accidente que se saldaba con graves daños cerebrales para el piloto canario. Pero los que amamos esta disciplina no lo hemos olvidado pese al tiempo transcurrido.

Desde hace unos días, se está realizando una recogida de firmas en el portal Change.org para que la FIM de explicaciones a los abogados de Néstor Jorge sobre las deficiencias que presentaba el trazado y que no obstante pasó las homologaciones necesarias para acoger una prueba del mundial.

Desde siempre la disciplina del supermotard, tanto a nivel internacional como nacional o local ha sufrido el desprecio en el ámbito de la seguridad, haciéndonos correr en algunos casos en lugares donde literalmente te jugabas la vida. Muchos pilotos desconocidos han sufrido lesiones de importancia y por ello es necesario que siempre se corra en unas condiciones que asegure unos riesgos mínimos.

Importante que mostremos nuestro apoyo para que no vuelva a ocurrir nunca nada semejante. Gracias Isaac por el chivatazo!!

Recogida de firmas | Change Más información | Néstor Jorge Cabrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio