Los moteros de Ourense sorprenden a un niño víctima de bullying en su colegio: "Llevamos siete años entregando juguetes"

Los moteros de Ourense sorprenden a un niño víctima de bullying en su colegio: "Llevamos siete años entregando juguetes"
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los padres de este niño de ocho años tuvieron que cambiarlo de colegio hace meses porque sufría bullying. Ahora, ha vuelto a sonreír de oreja a oreja gracias a la sorpresa que le han dado un grupo de moteros de la Asociación Solidaridad Motera de Ourense

En la asociación se enteraron de lo que estaba pasando con el pequeño por medio de una de sus socias y contactaron con la familia, para preparale una sorpresa. De este modo les citaron a todos el pasado domingo 30 de mayo en una cafetería de Orense.

Más de 100 motos aparecieron para darle su apoyo y un chaleco del club

Mc Ourense 1

A la cita habían acudido los padres y el niño, que ni imaginaba lo que iba a pasar. De pronto un enorme estruendo de motores se iba acercando y así aparecieron más de 100 motos para entregarle expresamente a él su chaleco, a imagen de los que llevan los moteros con sus insignias y parches.

Este chico de 8 años, gran apasionado de las motos no cabía en si de jubilo al ver que esa cantidad de motos y gente fuesen a verlo a él para hacerle entrega de un regalo tan especial como el que ya llevaba puesto además de la cara de felicidad, y que en realidad, fue el motivo principal de esta quedada.

Al final le llevaron a dar un paseo en un trike del club, que le supo a poco pues al rato ya estaba pidiendo dar otra vuelta más grande, según comentaba Juan, el presidente y añadía que reconoce que para ellos es un orgullo poder contribuir de alguna manera y que esta no es la única vez ni será la última.

Mc Ou

Por lo tanto objetivo cumplido, ayudar a este niño emocionado a superar las consecuencias del bullying que ha sufrido en su centro escolar ya a sus tiernos 8 años. Una edad en la que debería de estar prohibido sufrir y que le llevó a decir frases que unos padres jamás quisieran escuchar.

la Red de Moteros Solidarios es toda una plataforma con representantes en toda España y en el caso de Solidaridad Motera de Ourense, la convocatoria contó con apoyo de otros aficionados gallegos que se acercaron hasta Burgas para apoyar a este chaval. En esta ocasión colaboraron también amigos de “A Vella Escola MC” y “Galaicos MC”, dos clubes de esta parte de Galicia que se unieron para hacer mayor un apoyo a esta buena causa.

En 2014 empezaron a trabajar bajo el nombre de Moteros Solidarios para luego adoptar el nombre de Solidaridad Motera de Ourense, ayudando a Red Madre, Meniños y casas de acogida, donde llevan 7 años entregando juguetes para Reyes. También cuentan con miembros ilustres como Yosi, el vocalista de Los Suaves y el actor Rubén Ríos.

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW S 1000 R: la apuesta alemana es una maxinaked conservadora con 165 CV, más tecnología y algo menos de personalidad

Temas
Inicio