Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Ángeles del Infierno y los Bandidos firman la paz en Alemania después de años de rivalidad

Los Ángeles del Infierno y los Bandidos firman la paz en Alemania después de años de rivalidad
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Todos o casi todos conocemos a unas de las bandas más conocidas del mundo: Los Ángels del Infierno y los Bandidos. Y casi todos conocemos la rivalidad que existía en Estados Unidos entre las distintas facciones de las bandas. Ha sido un recurso bastante utilizado en las películas. Lo que yo desconocía es que cerquita de nosotros, en Alemania, la rivalidad entre estas dos bandas seguía presente hasta tal punto que en los últimos años han protagonizado diversos enfrentamientos e incluso asesinatos.

Hace menos de un mes, las autoridades del septentrional estado alemán de Schleswig-Holstein ya prohibieron la existencia de ambos clubes por atentar contra el orden constitucional vigente, mientras que en Hamburgo los “Ángeles del Infierno” están prohibidos desde 1983. Incluso el jueves que viene, el Ministro del Interior alemán y los Ministros del Interior de los diferentes estados federados se reunirán para tratal la posibilidad de ilegalizar a las dos bandas motoristas.

Por ello hace unos pocos días, los dos representantes de las dos bandas motoristas en Alemania, Peter Maczolleck por parte de los Bandidos y Frank Hanebuth, representante de los “Ángeles del infierno” de Hannover, han decidido firmar la paz con un representativo apretón de manos y de esta forma, todos los miembros de los dos clubes quedan vinculados pudiendo tomarse represalias contra los integrantes que lo incumplan.

Parece mentira que en pleno siglo veintiuno se estén dando de tortas como en los años sesenta. Bueno, si sólo fuese darse de tortas en un bar todavía, pero llegar a estos extremos. Igual formo una banda de supermotards para dar de leches a las R´ss que haya por aquí. En fin…

Vía | La Vanguardia, Yahoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos