Compartir
Publicidad

Schuberth C3 con sistema Bluetooth

5 Comentarios
Publicidad

La marca de cascos Schuberth fabrica unos de los cascos más avanzados del mercado, incluso dispone de modelos que cumplen con la normativa de Fórmula 1, que no es cualquier cosa. Pero para nuestras cabezas fabrica este modular al que ahora le han incorporado un sistema de Bluetooth la mar de interesante. El sistema tiene la forma del protector de cuello del casco, con lo que no llevamos ningún objeto extraño dentro del mismo, mas allá de los auriculares. Así en caso de accidente no tenemos nada que pueda soltarse e impactar contra nuestra oreja.

Lo divertido es la manera que tiene la marca de promocionar el sistema Bluetooth, con un vídeo al mas puro estilo de las películas de James Bond, en las que Q le presenta al súper agente secreto el vehículo con todos los gadgets. En esta ocasión la tecnología va por delante del disparatado departamento de investigación y presenta un sistema que incluye GPS, teléfono móvil, radio y reproductor MP3, además de un sistema para saber a que distancia de ti están los malos de la película.

A mi me ha gustado mucho la situación del sistema en esa zona del casco, aunque ahí lo veo bastante desprotegido en caso de lluvia. Espero que ese tipo de cosas las hayan tenido en cuenta, porque no me gustaría acabar con el cogote achicharrado por un cortocircuito.

Vía | Motoblog.it Más información | Schuberth Gmb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio