Compartir
Publicidad
Publicidad

Consola de iPhone para Harley Davidson

Consola de iPhone para Harley Davidson
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo nuestro compañero L. Font nos presentaba un soporte para el iPhone que podía encajar en casi cualquier tipo de moto. Pero parece que los fabricantes de este tipo de gadget se están “poniendo las pilas” y me acabo de encontrar con esta consola para poder llevar nuestro iPhone/iPod integrado en el depósito de las Harley Davidson.

De momento solo es compatible con las Harley Davidson FLHT,FLTR y FLHR pero próximamente tendremos consolas compatibles para otros modelos como Sportsters, Softtails o Dynas. Sin duda alguna es útil no solo para escuchar música sino para poder navegar con él y su GPS por lo que ya no tendrás escusa si te pierdes.

Dashlin console iphoneipod

El diseño de la consola denominada DashLink y comercializada por Hell’s Foundry es muy discreto y tenemos la posibilidad de elegir entre tres colores, cromo, negro y fibra de carbono. Su precio ronda los 300 Euros y como posibles inconvenientes veo que la posición de la consola quizás sea un poco retrasada, lo que puede obligar a retirar la vista demasiado tiempo de la carretera.

Y por cierto, no te lo dejes nunca puesto en la consola, porque seguro que descubres una nueva aplicación de tu iPhone, ¡la desaparición!

Vía y fotos | Coolest
En Motorpasión Moto | iPhone en la moto el gadget definitivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos