Compartir
Publicidad

iPhone en la moto, el gadget definitivo

iPhone en la moto, el gadget definitivo
10 Comentarios
Publicidad

A mi me pone muy nervioso tener que llevar cuatro cargadores diferentes cada vez que salgo de viaje. Uno para el móvil, otro para la cámara de fotos, otro para la de vídeo y otro para el GPS. Por suerte hay aparatos como el iPhone que aúnan en uno solo casi todos estos, pero hasta ahora para poder utilizarlo como GPS en la moto tenías que inventarte un soporte que no siempre daba todas las garantías de que tu preciado gadget no acabase volando por la carretera.

Pero esto se va a acabar con el 4lock for iPhone que comercializa la marca 4lock. Por 35,50 euros puedes comprar este soporte que solo pesa 130 gramos y además incluye protección para el móvil en caso de lluvia. El único inconveniente que le veo es que el soporte necesita un tubo. Cosa que en una Trail puede ser fácil de encontrar, pero en alguna de las touring modernas, que cuentan con semi manillares, puede ser misión imposible.

De todas maneras los más manitas pueden utilizar este 4lock for iPhone como base para sus experimentos de anclajes. ¿Te atreves a montar uno en tu moto?

Vía | Bikes in the fast lane Más información | 4lock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio