Compartir
Publicidad

Con tu apoyo podemos conseguir una BMW R60/2, pero de Lego

Con tu apoyo podemos conseguir una BMW R60/2, pero de Lego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo confieso, soy un enamorado de algunas creaciones de Lego. Sobre todo de esos kits relacionados con el mundo del motor y que nacen de la pasión que algunos aficionados tienen por construir con estos conocidos bloques. Y la imaginación ha llevado al usuario maximecheng03 a crear una BMW R60/2 de 1967 completamente de Lego.

Por si no conocéis de que va esto, Lego Ideas es un portal de la compañía que ofrece a todos los fans un lugar donde mostrar los trabajos que realizan, presentarlos en una galería y darles la oportunidad de que los simpatizantes de la marca los vean. Cuando se alcanza el objetivo de 10.000 supporters dentro de un plazo determinado, la compañía revisa el modelo para su posible producción. Como ejemplo tenemos un Caterham 620R que salió a la venta hace unos meses.

Esta BMW R60/2 es obra de un niño entusiasta de Lego

Bmw R60 Lego

Tenemos ante nosotros una creación con todo el lujo de detalles que un Lego nos puede ofrecer. Es increíble como este niño ha conseguido reproducir la horquilla delantera, las manetas, el tanque de gasolina, el motor, un inflador de neumáticos, manillar que gira, caballete retráctil, etc… ¡Hasta un sidecar que está fabricando!

El mismo dice en la página que diseño este modelo por petición de un amigo y compañero entusiasta de Lego que quería conmemorar a su padre y a los paseos que este le daba de pequeño en su BMW R60/2. No sabemos si llegará a los 10.000, de momento mi voto ya lo tiene y espero poder exponerlo en mi estantería algún día.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio