Publicidad

Akari X11: la pantalla que cambia de tonalidad automáticamente

Akari X11: la pantalla que cambia de tonalidad automáticamente
17 comentarios

Ami Powersports se llama la empresa que mediante sus productos de la gama e-Tint ha fabricado una pantalla que cambia de tonalidad automáticamente dependiendo de la intensidad de la luz ambiente o de la preferencia del piloto. Unas microinserciones de tinta electrónica, similar a la que se utiliza en los ebooks, son las encargadas de dar una tonalidad más oscura a la pantalla. Esta pantalla, o mejor dicho intrapantalla, se coloca detrás de la pantalla habitual, como cualquier antivaho y se pone en funcionamiento con un botón que se sitúa en el lado izquierdo de la pantalla, o automáticamente con un sensor de luz.

Una pulsación sobre este botón, y el visor se oscurece. Otra pulsación, y vuelve la luz de nuevo. Pero esta pantalla también con su modo automático cambiará su tonalidad automáticamente por medio de un sensor de intensidad lumínica incorporado en el propio botón. Se puede establecer el umbral de funcionamiento, para que cambie con la intensidad que nosotros queramos. El cambio es instantáneo, por lo que no tendrá que esperar para nada. Ahora también desventajas tiene alguna.

Todo este sistema funciona gracias a una batería recargable que tiene una duración de 20 horas, con lo cual tiene todas las desventajas que puedes encontrar por ejemplo en el funcionamiento que tienes con la batería de tu móvil. El precio en EEUU será de 150$, que vienen a ser unos 108€. No es una inversión descabellada, pero si lo suficientemente cara, para que una parte de los posibles compradores rechacen la opción. Independientemente de lo necesario que consideremos este artículo y la seguridad que nos pueda aportar en la carretera. Se pondrá a la venta esta primavera, sin determinar fecha exacta.

Y como podéis comprobar la instalación es como la de cualquier pinlock anti vaho

Más información | e-tint Vía | Voromv En Motorpasión | Viseras foto cromáticas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios