Compartir
Publicidad

Red Bull Fighters 2011 Madrid: Todo un espectáculo

Red Bull Fighters 2011 Madrid: Todo un espectáculo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os adelantamos en la crónica de Red Bull Fighters celebrado en la plaza de toros de las Ventas el anterior fin de semana. algunas curiosidades como el Back Flip realizado por Gilles Dejongs con la KTM 450 Rally de Marc Coma. Pero como si no fuera suficiente espectáculo ver a estos pilotos realizar vuelos interminables. Todo el Show está aderezado con variadas intervenciones de lo más curiosas.

Caballos bailando, toreros dando pases a las motos, actuaciones musicales en directo y los propios pilotos haciendo participar al público incluso saltando a las gradas para celebrar sus triunfos. En este apartado en concreto destaca el más “loco Bilko". Y es que el australiano Blake Williams no para de bromear ni siquiera en la rueda de prensa que se celebra tras terminar la carrera. Pero además este año está a nuestra disposición una impresionante foto interactiva que podéis ver más adelante.

El loko Bilko

Un año más la organización nos sorprende con esta espectacular fotografía de más de 20 billones de píxeles. La fotografía tomada es una imagen interactiva de altísima resolución. Se puede disfrutar de la imagen navegando por ella, etiquetar a los asistentes y compartirlo en redes sociales, además de disfrutar de los vídeos del evento y observar algunos de los trucos desde un ángulo muy interesante. Yo ya me he etiquetado, mira a ver si me encuentras. Puedes ver la fotografía aquí.

Accidente Rinaldo

Tampoco quería dejar sin comentar el percance que sufrió David Rinaldo en la recepción de un salto, al caer con la rueda delantera tras un backflip. La plaza quedó totalmente muda con el incidente durante unos minutos. La caída se saldó por fortuna con una lesión en una de sus clavículas. Y curiosamente la emisión en directo se cortó en ese momento, por lo menos en la plaza, mientras retiraban entre paneles negros al dolorido Rinaldo. Ya que el espectáculo debe continuar.

Caballos red bull

Los habituales encierros de motos con mozos vestidos de San Fermín. Los pases toreros a pilotos y motos, los caballos bailando junto a folclóricas. Es impresionante el Show montado alrededor de los saltos de los pilotos. Como si de una serie televisiva de entretenimiento se tratara hay espacio para cualquier actuación que sirva para dar grandeza al espectáculo.

Azafata red bull

Y ha diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver en las carreras de velocidad no hay una legión de azafatas patrocinando el merchandise del evento, que alguna hay como podéis ver en la foto. Pero ni siquiera las azafatas que entregan los premios a los ganadores van vestidas de manera espectacular. Y que queréis que os diga, con la cantidad de “estímulos” que tienen nuestros sentidos a cada minuto que pasa del Show la verdad es que no se les hecha en falta.

Bilko quemando rueda

Mención especial a los pilotos más implicados con el público como el albaceteño Mikel Melero y propio Dany Torres o “el loco” de Blake Williams. Que son capaces de hacer levantar a la grada en cuanto se acercan a ella para hacer de este Red Bull un gran espectáculo.

Os dejo una galería de imágenes del Show Red Bull Fighters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio