Compartir
Publicidad

Nate Adams se lleva la victoria en la segunda prueba de la Red Bull X-Fighters

Nate Adams se lleva la victoria en la segunda prueba de la Red Bull X-Fighters
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Hasta el último momento he creído que sería capaz de aguantar el dolor. Pero lo que de verdad cuenta es estar sano y no correr riesgos innecesarios

Estas fueron las declaraciones de Dany Torres, vencedor en la primera prueba del Red Bull X-Fighters 2011 y que tras el primer salto en entrenamientos, vio que era imposible continuar su participación. Tiene fracturados dos dedos de los pies y un metatarso, pero aun así, el rider español lo intentó todo para poder estar el sábado.

En la ronda de clasificación de la prueba brasileña, el norteamericano Nate Adams, el australiano Robbie Maddison y el nipón and Eigo Sato han copado las tres primeras posiciones. El noruego Andrè Villa, el chileno Javier Villegas y el neozelandés Levi Sherwood se han situado a continuación y los seis eran los que disputarían la competición al día siguiente.

Red Bull X Fighters Brasil

La prueba del sábado ha sido la grande entre las grandes. Para el recorrido en la Esplanada dos Ministerios se utilizaron 7.300 metros cúbicos de tierra, o lo que es lo mismo, 600 camiones, y los espectadores allí congregados marcaron un nuevo récord: nada más y nada menos que 100.000 personas vibraron con los saltos. Nate Adams lo definió perfectamente:

Nunca había visto tanta gente en un mismo lugar. No puedo articular palabra
Red Bull X Fighters Brasil

El chileno Javier Villegas y el japonés Eigo Sato fueon los dos primeros eliminados. El joven Levi Sherwood no pudo pasar de la cuarta plaza mientras que el subcampeón del año pasado, el viejo conocido de la Copa Burn de Freestyle, Andrè Villa, ocupó el tercer puesto del pódium.

La final se la disputaron entre los vecinos Nate Adams y Robbie Maddison, llevándose el gato al agua el americano y con ello el liderato en la clasificación general provisional.

Red Bull X Fighters Brasil

La siguiente la tendremos el 24 de junio en Roma.

Clasificación Red Bull X-Fighters Brasil: * 1. Nate Adams (EE.UU.) * 2. Robbie Maddison (AUS) * 3. Andrè Villa (NOR) * 4. Levi Sherwood (AUS) * 5. Eigo Sato (JAP) * 6. Javier Villegas (CHI) * 7. Adam Jones (EE.UU.) * 8. Blake Williams (AUS) * 9. Beau Bamburg (EE.UU.) * 10. Gilles Dejong (BEL) * 11. Gilmar Flores (BRA)

Red Bull X Fighters Brasil

Clasificación General Provisional: * 1. Nate Adams (EE.UU.) 165 puntos * 2. Andrè Villa (NOR) 145 ptos. * 3. Robbie Maddison (AUS) 110 ptos. * 4. Dany Torres (ESP) 100 ptos. * 5. Levi Sherwood (NZL) 100 ptos.

Red Bull X Fighters Brasil

Vía | Red Bull X-Fighters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos