Compartir
Publicidad
Publicidad

Nate Adams campeón de la Red Bull X-Fighters 2010 con Dany Torres venciendo en la última prueba en Roma

Nate Adams campeón de la Red Bull X-Fighters 2010 con Dany Torres venciendo en la última prueba en Roma
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalizó el Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2010 con la última prueba celebrada en Roma, Italia. El español Dany Torres se hizo con la victoria de esta cita en el Stadio Flaminio de Roma después de derrotar al americano Adam Jones en la final mientras que Nate Adams, renovo su título por segundo año consecutivo tras finalizar en la tercera posición.

Hasta Adam Jones reconoció que nada pudo hacer para derrotar a Dany Torres en la final que, con su despliegue de trucos, realizó una ronda prácticamente perfecta y consigue la tercera posición final en el campeonato.

“Dany no ha cometido un solo error, y yo me lié en la final. Su victoria de esta noche es, realmente, merecida”

Adam Jones

El título estuvo reñidísimo hasta el final entre el noruego Andre Vila y el americano Nate Adams. Vila, vencedor de la primera prueba y que encadenó cuadro pódiums consecutivos, se quedó a la puertas del título después de desinflarse en las últimas pruebas y no poder pasar de la cuarta plaza en Italia. Nate Adams renovaba su campeonato por un escaso margen de tan sólo cinco puntos de diferencia.

El Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters sigue subiendo cada año. Las cifras que ha arrojado este año así lo demuestran: 12 riders, 169.000 espectadores, un total de 770 saltos de los cuales 524 fueron backflips lo que ha hecho que el total de metros que han recorrido por el aire superen los 17.000 metros en saltos de 30 metros de largo y 15 de alto.

De postre, dejo esta foto a Luis, que seguro que le gusta y el vídeo con los mejores momentos:

Scooter

Clasificación Red Bull X-Fighters en Roma: * 1. Dany Torres (ESP) * 2. Adam Jones (EE.UU.) * 3. Nate Adams (EE.UU.) * 4. Andre Villa (NOR) * 5. Mat Rebeaud (SUI)

Clasificación final Red Bull X-Fighters 2010: * 1. Nate Adams (EE.UU./370 puntos) * 2. Andrè Villa (NOR/365 puntos) * 3. Dany Torres (ESP/310 puntos) * 4. Levi Sherwood (NZ/290 puntos) * 5. Adam Jones (EE.UU./290 puntos)

Vía | Red Bull X-Fighters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos