Compartir
Publicidad

Levi Sherwood vence en el Red Bull X-Fighters de Londres

Levi Sherwood vence en el Red Bull X-Fighters de Londres
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La quinta cita del Red Bull X-Fighters 2010 tuvo lugar en Londres, en una vieja central eléctrica inoperativa. De nuevo la organización de los X-Fighters nos sorprendió con una ubicación inusual, perfecta para hacer de fondo de acrobacia de los mejores especialístas de la disciplina.

De nuevo las condiciones meteorológicas fueron adversas y para el decidir el triunfador de la noche se tuvo que recurrir a los resultados de los entrenamientos clasificatorios de la tarde. Entre todos destacó el "chico de goma" de 19 años Levi Sherwood, que se hizo con la victoria. Si alguno se pregunta por qué lo llaman así, que espere al final del vídeo.

El americano Nate Adams y el español Dany Torres se alzaron con el segundo y el tercer puesto. El líder de la clasificación general, Andre Villa, se tuvo que conformar con un sorprendente noveno lugar mientras que otro de los favoritos al triunfo, Robbie Madisson, sufría una aparatosa caída durante la clasificación y sólo era décimo.

Levi Sherwood

Los buenos resultados de Sherwood y Adams, junto con el pinchazo de Andre hace que la clasificación se aprete un poco más. El noruego cuenta con sólo cinco puntos de ventaja sobre Nate Adams (310 frente a 305) y Levi Sherwood se encuentra tercero con 290 puntos. Todo se pone interesante antes de la última cita el 1 de octubre en Roma.

Os dejo con un vídeo de los mejores momentos de la noche:

Vía | Red Bull X-Fighters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos