Compartir
Publicidad

Josh Sheehan lo ha hecho: ¡triple back flip conseguido!

Josh Sheehan lo ha hecho: ¡triple <em>back flip</em> conseguido!
2 Comentarios
Publicidad

El pasado 27 de abril se hizo público que aquella pirueta que estaba perfeccionando Josh Sheehan se ha convertido en una realidad. El rider ha conseguido ejecutar con éxito el primer triple back flip de la historia del motociclismo. La hazaña ha tenido lugar, como no pordría ser de otra manera en la impresionante finca de Travis Pastrana, cuna de las locuras de Nitro Circus.

Para conseguir realizar con éxito la maniobra Sheehan tuvo que enfrentar la rampa de 11 metros y 81 grados de inclinación a una velocidad de 90 km/h. El vídeo es impresionante sin paliativos con la moto y el piloto volando a 25 metros de altura y girando hacia atrás. Pero mejor que lo juzguéis vosotros mismos:

Merecido record mundial para Sheehan, que lo describía con estas palabras:

Ha sido un salto muy emocionante y ser la primera persona que lo ha conseguido es un sueño hecho realidad y un momento crucial en mi carrera.

Travis Pastrana:

Ver a Josh realizar tan titánica hazaña ha sido impresionante. Sé de buena tinta lo que conlleva conseguir algo así, no solo a nivel físico sino también mental. Con la velociad que este truco requería y el peso que se crea al impacto con el suelo, el más mínimo fallo podría haber significado la muerte, y no creo que exagere con esta afirmación. Josh es la persona con más valor que jamás he conocido por haber, simplemente, intentado hacer algo así… y lo mejor es que lo ha conseguido.

Vía | Nitro Circus
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio