Compartir
Publicidad

El Red Bull X-Fighters volverá a Las Ventas, y ya tiene fecha para la prueba de 2017

El Red Bull X-Fighters volverá a Las Ventas, y ya tiene fecha para la prueba de 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Red Bull X-Fighters vuelve a Madrid en 2017. Lo hará de nuevo a la plaza de toros de Las Ventas donde los participantes volverán a derrochar imaginación sobre sus monturas de dos ruedas realizando saltos increíbles con los que llegan a recorrer 30 metros de distancia y escalar 15 metros en el cielo. Movimientos como el “Flair”, “Body Varial” o “Special Flip”, este último estrenado y perfeccionado en Madrid harán las delicias de los espectadores.

Las Ventas es un escenario idóneo. Cada año, desde el año 2002, los aficionados acuden en masa al evento y agotan las 23.000 localidades disponibles. El calor y el ambiente que se respira en la plaza de toros madrileña es algo muy apreciado por los pilotos, y estos les devuelven ese favor con un arsenal de movimientos increíbles con los que tratan de ganarse el favor del público y la máxima puntuación de los jueces.

Tom Pagès tratará de conseguir su quinta victoria consecutiva

Red Bull X Fighters

Otro año más, el galo Tom Pagès portará el cartel de favorito para lograr la victoria en Madrid. Si ese fuera el caso sería su quinto triunfo consecutivo en España. Sea como sea, no compite solo y Tom se enfrentará con otros 11 gladiadores de altísimo nivel, como el piloto de casa Dany Torres, los australianos Clinton Moore y Josh Sheehan, o el neozelandés Levi Sherwood. Todos han sido campeones del Red Bull X-Fighters y se espera que le pongan las cosas difíciles al piloto francés.

El 7 de julio de 2017 la plaza de toros de Las Ventas volverá a llenarse con el Red Bull X-Fighters

Desde 2002, Madrid retiene esa reputación que le convierte en un evento en el que todos los pilotos de FMX quieren participar y ganar. Entre esos ganadores se encuentra, por ejemplo, el del español Edgar Torronteras, que ganó la primera edición, el tres veces ganador de la prueba Travis Pastrana, el propio Dany Torres que ha ganado dos veces. Otros ganadores han sido el australiano Robbie Maddison, el suizo Mat Rebeaud, los estadounidenses Nate Adams y Kenny Bartram, o el antes mencionado Levi Sherwood.

Red Bull X Fighters 3

Ninguno de ellos ha conseguido ganar tres veces y esto genera un gran interés por saber si conseguirán destronar a Tom Pagès o si por el contrario sumará otra victoria más en Las Ventas y seguirá alimentando su leyenda en el Freestyle Motocross. El 7 de julio de 2017 saldremos de dudas. Pero rápido, si queréis verlo en vivo tendréis que haceros con una entrada antes de que se agoten como cada año.

Via | Red Bull X-Fighters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio