Compartir
Publicidad

Una orquesta, pero de motos

Una orquesta, pero de motos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ayer tuvo lugar en las calles de Londres la actuación de una orquesta muy peculiar, ya que estaba formada por ocho ¡motos! El piloto del equipo Honda Ten Kate de Superbikes, James Toseland, era el 'cabecilla' de los 'músicos', dirigidos por otra conocida personalidad, el director de orquesta Stephen Montague.

El acto corresponde a una campaña patrocinada por Bennetts, con el objetivo de extremar las precaciones a la hora de pilotar, ya que el número de accidentes moteros ocurridos en Reino Unido el pasado año resulta ser escalofriante.

Os recomiendo que echéis un vistazo al vídeo de la actuación, porque resulta gracioso ver como ocho personas a lomos de una moto, intentan seguir las indicaciones de un director de orquesta completamente enloquecido, con un momento final apoteósico cuando pasan a tocar el claxon.

Montague tuvo un momento para hacer unas declaraciones simpáticas: “los motores Honda proporcionan el soprano, los de Harley-Davidson proporcionan las notas bajas y profundas, con todo unido obtenemos una cosa que nadie ha hecho antes”. Esto último sin duda.

Vía y vídeo | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos