Un año más vuelve la Ninja School de la mano de Kawasaki, para ofrecer a los propietarios de un modelo de la gama Sport y SuperSport cuatro cursos de pilotaje en cuatro circuitos diferentes. Según tu nivel de pilotaje deberás escoger uno de los tres niveles: iniciación, medio, o avanzado.
Si quieres inscribirte, debes hacerlo en un Concesionario Oficial Kawasaki, o mediante el cupón de inscripción de la web oficial de la marca. El precio del curso, que durará un día, es de 185 euros.
Además de disfrutar con la presencia de algunos pilotos de los equipos oficiales Kawasaki, tu entrada te dará derecho a:
- Curso Teórico y práctico en circuito.
- Servicio de Asistencia técnica.
- Servicio de fisioterapeuta.
- Comida y tentempié.
- Filmación en Video.
- Asistencia técnica.
- Asistencia de neumáticos.
Como ya hemos dicho, serán cuatro cursos en cuatro circuitos. Concretamente en Valencia (10 de marzo), el Jarama (14 de abril), Jerez (26 de mayo) y Montmeló (1 de septeimbre).
Vía | Dailymotos
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
Yo tengo amigos que han echo un curso igual en Cheste pero abierto a cualquier moto (bueno, a cualquiera no sé, supongo que de 600 para arriba)… y costaba lo mismo.
Salu2
Usuario desactivado
vaya pasada con fisioterapia y todo…ademas soy el encargado de catering y el primer plato consiste en tortilla campesina, gambas a la gabardona con fuet du cord,ensalada de pasta,y de segundo fabes con almejes o potaje montañes, de tercero ternera medieval o cabrito a la brasa, postre natillas o bien arroz con leche…y despues a rodar pasarlo bien aunke alguno ya lo veo defecando en una curva del circuito
Usuario desactivado
El que quiera ser fundido en medios en Jerez, ya sabe a qué atenerse… ;-)
La semana que viene me apunto sin falta…
Usuario desactivado
Lo que me gusta de estos cursos monomarca es el ambiente, y lo que se aprende de otra gente que hace cosas que creías imposibles.
Usuario desactivado
BadMan!, eso con el motor 636, porque el nuevo modelo no parece que ande tan bien en medios.
Usuario desactivado
Hola a todos,yo soy de valencia y estube en el curso el 10 de marzo,y me gustaria saver como puedo ver algun video d ese dia.1 chabal de zaragoza me filmo con su camara mientras rodabamos y no lo localizo.1 abrazo a todos