Compartir
Publicidad
Publicidad

TT verde en la Isla de Man para 2009

TT verde en la Isla de Man para 2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El próximo año 2009, podremos disfrutar de una carrera mas en el TT de la Isla de Man, pero en ese caso no serán prototipos con motores de explosión los que vuelen a velocidades de infarto en medio de la carretera mas mítica del mundo, si no que serán prototipos ecológicos los que disputen la carrera.

La intención de la organización es establecer records de velocidad para vehículos "limpios" en circuito. Según Azhar Hussain, el organizador del evento, su intención es propiciar un avance en la investigación de tecnologías alternativas que puedan sustituir en el futuro a la gasolina como fuente de energía en los vehículos que circulen por la calle.

Esta idea es lógica cuando el petróleo está a casi 150 dólares el barril y casi 1,5 euros el litro en las gasolineras. ¿Pero cuantos años llevando hablando de que el petróleo se va a acabar y es necesario encontrarle un sustituto? Las tecnologías seguro que ya están desarrolladas, pero solo falta una auténtica decisión a la hora de sustituir el petróleo y sus productores por cualquier otra cosa que nos siga moviendo sobre dos o cuatro ruedas.

Vía | Faster and Faster Mas información | Introducing TTXGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos