Compartir
Publicidad

¿Tienes una Triumph y quieres pasar a la historia? Esto te interesa

¿Tienes una Triumph y quieres pasar a la historia? Esto te interesa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás en posesión de una Triumph (la que sea) o tienes acceso a ella y te apetece formar parte de la historia, la marca británica te necesita. ¿El motivo? Entrar el próximo 4 de septiembre en el libro Guinness de los Récords superando el registro de mayor número de motocicletas de dicha marca desfilando, que actualmente está en 362.

Y de paso ayudar a una buena causa. La inscripción tiene un precio simbólico de cinco libras, y la recaudación irá a parar a Jessica Simpkin HELP, una fundación que está en plena campaña de captación de fondos para la investigación de tumores cerebrales. El evento empezará a las 11 de la mañana y se recorrerán dos millas en aproximadamente 20 minutos.

Hace poco más de un año...

El 19 de julio de 2015 tuvo lugar la mencionada concentración de 362 Triumph, una iniciativa coordinada y organizada por Bob Sheldon, de Staffordshire Triumph, y Kev Wilcox, organizador del Staffordshire Bike Show. Poco después, los jueces del Guinness examinaron la información sobre el evento y dieron su aprobación al récord. En la web oficial está registrado de la siguiente forma:

El mayor desfile de motocicletas Triumph consistió en 362 motos y fue organizado por Staffordshire Triumph (Reino Unido) en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Reino Unido, el 19 de julio de 2015.

Los moteros combatieron a la lluvia torrencial para desfilar durante 3,5 kilómetros (2,2 millas) a lo largo del Stanley Matthews Way.

En este 2016, el propio concesionario Staffordshire Triumph ha sido el encargado de promover la iniciativa, después de que a principios de año se produjese un intento infructuoso de superar el récord en Australia. De esta forma pretenden batirse a sí mismos antes de que llegue alguien de fuera y les saque del popular libro. La inscripción puede hacerse en la propia web del Staffordshire Bike Show.

Triumph Rider

Fotos | Triumph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio