Compartir
Publicidad

This is Dirt Quake, motos custom (y otras inapropiadas) en un óvalo lleno de barro

This is Dirt Quake, motos custom (y otras inapropiadas) en un óvalo lleno de barro
11 Comentarios
Publicidad

¡Viva Choper Speedway! El grito de guerra que refleja muy claro lo que fue el Dirt Quake, una concentración de pirados por las motos y el Speedway en la que todo vale y todo tiene cabida. Y menos mal que tenemos a Anat ahí atenta y me recordó ayer mismo que ya estaba publicado el vídeo resumen de este evento.

Aparte de que en España el Speedway es casi tan raro como un perro verde, aún más raro es juntar en una pista de esta especialidad a un grupo tan heterogéneo de motos. Claro que lo fácil ha sido catalogarlas, o bien eran Street Trackers, Chopers o motos inapropiadas. Y se quedan tan panchos. Lo mejor es que con la lluvia y el barro se lo han pasado en grande derrapando (el que podía) por la pista, a velocidades que se ven bastante absurdas y con poco riesgo para la salud física de los participantes.

Aunque antes de darle al vídeo resumen, vamos a hacer bien las cosas y veamos el Trailer que se marcaron los organizadores para el evento. Con bastante más sol y menos barro en la pista.

This is Dirt Quake

Y por fin el vídeo resumen, ocho minutos y pico de gente pasándoselo bien con motos. ¡Si hasta hay una Vespa 50! Todo mi reconocimiento para el que localice los minutos en los que sale. Y aún más reconocimiento para el que encuentre el Stig, que también estuvo allí.

Dirt Quake preview

Con la de calor está cayendo estos días en España casi que se agradece ver algo un poco más fresco.

Vía | Sideburn Vídeos vía Vimeo | Dirt Quake Preview; This is Dirt Quake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos